Publicar en Facebook gracias a pulsera con chip RFID

Facebook Presence - hotel integration

Un hotel de Ibiza ha sido el primero en el mundo en contar en sus instalaciones con Facebook Presence. Este sistema permite a los clientes del hotel compartir su experiencia a través de Facebook de forma rápida y sencilla, sin necesidad de emplear un ordenador, Smartphone o móvil.

¿Qué se puede hacer con Facebook Presence en el hotel?

Los huéspedes del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y los asistentes a los conciertos que se realizan en el hotel podrán disponer de una pulsera con chip RFID. En las tres entradas del hotel encontrarán pantallas táctiles de check-in, donde podrán conectarse a su cuenta de Facebook y activar sus pulseras.

Una vez activadas, basta con pasar las pulseras frente a cualquiera de los 7 lectores que se encuentran repartidos por todo el hotel, y de este modo compartir en su perfil de Facebook comentarios especiales, fotos o vídeos que reflejan su experiencia en Ushuaïa, e incluso hacerse una foto con las cámaras instaladas en algunos de estos paneles y que aparezca automáticamente en su muro.

Ushuaïa Ibiza – The First Facebook Presence hotel (2:39)

 

Facebook Presence es el servicio de Facebook a través del cual los usuarios pueden interactuar con la red social gracias a dispositivos con microchips RFID integrados.

Enlaces de Interés:

ushuaiaibiza.blogspot.com – Ushuaia Ibiza Beach Hotel pionero en el universo de las redes sociales

facebook – Ushuaia Ibiza

techcrunch.com  - facebook presence

Fuente:

hosteltur.com – hotel Ushuaia Ibiza lleva Facebook a la piscina

 

Si desea que su hotel cuente con Facebook Presence, no dude en consultarnos y le asesoraremos sobre las mejores soluciones:


4 + 5 =

ÚNETE A MÁS DE 1.568 PERSONAS INTERESANTES

EMAIL UPDATES

Odiamos tanto como tu el spam.
Elimina tu suscripción en cualquier momento.

ÚNETE A NOSOTROS
VOLVER
VOLVER