Integración con Google Transit de EMT

Integración en tiempo record de una Empresa Municipal de Transportes con Google Transit. Los usuarios de la EMT podrán planificar viajes, consultar rutas y horarios a través de la capa de transporte público de Google Maps.

La Empresa Municipal de Transportes de Tarragona es la entidad pública que gestiona todas las líneas de transportes urbano de superficie que conectan los diferentes barrios de la ciudad y ésta con su área de influencia.

Gracias a la integración tarifaria puesta en marcha desde 2008, la EMT y el resto de empresas de transportes de la provincia de Tarragona han dado un gran salto cualitativo en el fomento y la mejora de los transportes públicos de calidad.

Necesidades del Proyecto:

Integración de las rutas, paradas, líneas y horarios de la EMT con Google Transit para facilitar a los usuarios el uso de Google Maps para planificar viajes.

Actuación de Innovation Strategies:

  • Análisis y minería de datos de líneas, paradas y horarios de la EMT.
  • Tramitación y alta en el programa Google Transit.
  • Generación de ficheros requeridos por Google con datos reales de la EMT.
  • Simulación de rutas y ubicación de paradas en Google Maps.
  • Rectificación de contenidos en base a las sugerencias emitidas por Google.
  • Creación de una herramienta que facilite la creación automática de los ficheros requeridos por Google Transit.
  • Pruebas intensivas a través de Google Maps.
  • Verificación de rutas, paradas, líneas, horarios y trayectos correctos.
  • Lanzamiento de la integración con Google Transit.
  • Integración en tiempo record entre la EMT y Google Transit.
  • Mantenimiento evolutivo y perfectivo de la integración. Cada día mejoramos este sistema con nuevas funcionalidades adaptando rápidamente el software a las necesidades del negocio.

Acerca de Google Transit:

Rutas Caminando Rutas en Bus Rutas en Tren Rutas en Metro

Google Transit en Google Maps es una herramienta de planificación de transporte público que combina los últimos datos de la EMT con la potencia de Google Maps. Es posible integrar paradas, rutas, horarios, tarifas e información para la planificación de viajes de forma rápida y fácil para todos. Para las EMT de todo el mundo, Google Maps es una solución coste-efectiva dirigida a las entidades de transporte y los viajeros experimentados por igual.

Google Maps está disponible en 12 idiomas diferentes y es compatible con lectores de pantalla para personas con discapacidad visual. Google Transit en función de Google Maps está disponible en una selección de dispositivos móviles a través de Google Maps para móviles.

La información pública de transporte stambién está incluida en Google Earth.

ÚNETE A MÁS DE 1.568 PERSONAS INTERESANTES

EMAIL UPDATES

Odiamos tanto como tu el spam.
Elimina tu suscripción en cualquier momento.

ÚNETE A NOSOTROS
VOLVER
VOLVER