Innovation Strategies y la Fundación amadip.esment colaboran en el programa de inserción laboral de personas con discapacidad intelectual

Innovation-Amadip.esment

Desde Innovation Strategies estamos muy felices de comunicaros el inicio de un nuevo proyecto de colaboración.

Este mes de mayo hemos empezado a cooperar con el programa de inserción laboral de la Fundación amadip.esment, dedicada a velar por la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual.

Gracias a los planes de formación que imparte la Fundación, hemos podido incorporar a nuestro departamento de administración a Guiem Cerdà, que será la nueva voz de Innovation Strategies al teléfono.

Con la misma ilusión que emprendemos este proyecto, pedimos a los clientes y amigos de Innovation que nos apoyen y sean pacientes en la etapa de aprendizaje de Guiem. Con vuestra colaboración y compromiso, estamos seguros que el trabajo de Guiem será muy enriquecedor para todos nosotros.

Desde aquí os queremos animar a colaborar con el programa de inserción sociolaboral de amadip.esment, así como a promover la valiosa labor que realizan para la sociedad mallorquina.

Sin duda una experiencia ilusionante y más que positiva.

ÚNETE A MÁS DE 1.568 PERSONAS INTERESANTES

EMAIL UPDATES

Odiamos tanto como tu el spam.
Elimina tu suscripción en cualquier momento.

ÚNETE A NOSOTROS
VOLVER
VOLVER