Innovation Strategies, Premio Pyme 2019

La Cambra de Comerç de Mallorca nos ha concedido el Premio Pyme 2019 Illes Balears y no podríamos estar más agradecidos.

Durante la entrega de premios han destacado que en Innovation Strategies hemos entregado más de 1.500 proyectos digitales en más de 16 países del mundo, ayudando a grandes empresas en su transformación digital, haciendo uso de las últimas tecnologías y colaborando con los principales partners tecnológicos como Oracle, Microsoft, Dynatrace o Amanzon.

De igual modo, han apreciado dos de los proyectos más destacados realizados en nuestra trayectoria, como la digitalización de la red de transporte público de una ciudad de 9 millones de habitantes en Arabia Saudí y la colaboración con una empresa norte-americana para realizar un reporting financiero a gran escala.

Adicionalmente, han puesto en valor la inversión realizada en innovación, el fomento del estudio de formaciones técnicas y la búsqueda y promoción del talento femenino dentro y fuera de la organización.

El CEO y fundador de Innovation Strategies, Miguel Fernández Díaz, ha agradecido este premio y ha puesto énfasis en el orgullo que sentimos todo el equipo por el trabajo que realizamos diariamente.

En la ceremonia de entrega, también se han repartido cuatro accésits. Dynasoft Spain ha obtenido el reconocimiento a la formación y el empleo. Adema, academia dental, ha logrado el de Empresa Responsable. Por su parte, FDSA ha obtenido el accésit de Digitalización e Innovación. Finalmente, Playspace, se ha llevado el de internalización.

ÚNETE A MÁS DE 1.568 PERSONAS INTERESANTES

EMAIL UPDATES

Odiamos tanto como tu el spam.
Elimina tu suscripción en cualquier momento.

ÚNETE A NOSOTROS
VOLVER
VOLVER