Evento “Alto rendimiento y escalabilidad sin límites”

Banner

El pasado día 3 de noviembre junto a nuestros amigos y partners de Amazon Web Services y Dynatrace, realizamos el evento “Alto rendimiento y la escalabilidad sin límites” en las instalaciones del Rafa Nadal Sport Centre.

El objetivo de la jornada fue compartir con los más de cuarenta asistentes nuestros servicios y soluciones, pero sobre todo, nuestra experiencia solventado problemas reales en entornos altamente complejos donde el rendimiento y escalabilidad son cruciales para permitir evolucionar al negocio.

Miguel Fernández, CEO de Innovation Strategies

Durante la jornada contamos con ponentes como Julián Llompart, Product Manager de Air Europa, que explicó su experiencia trabajando con las soluciones de Dynatrace la cual les ha permitido convertir IT en un aliado de negocio con una monitorización constante y en tiempo real de la actividad de sus usuarios. Nuestro compañero de Amazon Web Services, Carlos Carús, Solutions Architect Iberia Manager, describió el caso de éxito llevado a cabo conjuntamente con Innovation Strategies para Destinations of the World que permitió escalar su negocio online de forma exponencial acomodando así las exigencias de crecimiento de su negocio.

Nuestros compañeros de Dynatrace, Jose Manuel Alcocer, Sales Engineer Team Leader, y José Matías, Iberia Channel Director; así como David Sanz, Solutions Architect en Amazon Web Services, tuvieron la oportunidad de explicar las ventajas que suponen a los clientes trabajar con las tecnologías de Dynatrace y Amazon Web Services, y la visión integradora de dos conceptos aparentemente disjuntos pero que, según palabras de Miguel Fernández, CEO de Innovation Strategies, en su framework End to End Performance and Scalability se unen para poder prestar un servicio integral para la optimización de la infraestructura, arquitectura y software de sistemas críticos apoyándonos en soluciones como las que ofrecen tanto Dynatrace como Amazon AWS.

Desde Innovation Strategies estamos orgullosos de poder compartir conocimientos y experiencias con profesionales del sector, ofreciendo soluciones de calidad a nuestros clientes para ayudarles a cumplir sus objetivos de negocio. Pero ante todo queremos agradecer a los asistentes y ponentes la asistencia a un evento que nos anima a todos en seguir profundizando en esta área de trabajo cada vez más requerida en el sector de Travel y Retail.

Asistentes al evento de “Alto rendimiento y la escalabilidad sin límites”

ÚNETE A MÁS DE 1.568 PERSONAS INTERESANTES

EMAIL UPDATES

Odiamos tanto como tu el spam.
Elimina tu suscripción en cualquier momento.

ÚNETE A NOSOTROS
VOLVER
VOLVER