Consultoría para la mejora del Canal Online dentro del Plan Estratégico

Desarrollo de la estrategia del canal online dentro del Plan Estratégico de la división minorista de un gran grupo turístico.
En colaboración con una de las mas prestigiosas consultoras de alta dirección, ayudamos a definir la estrategia del  canal de venta online y su integración con el canal tradicional del principal grupo turístico integrado español
Halcón Viajes y Viajes Ecuador forman la división minorista del Grupo Globalia , primer grupo turístico español, con una facturación anual de más de 4.000 millones de euros y una plantilla de 25.000 trabajadores.

Necesidades del Proyecto:

El canal de venta online es uno de los elementos claves en el desarrollo de la estrategia de comercialización de los grandes grupos turísticos. Se trata de reforzar la presencia online como canal de venta directa  y utilizarlo también para reforzar su liderazgo en el canal tradicional

Actuación de Innovation Strategies:

  • Definición del posicionamiento del Canal Online
  • Identificación de “Quick-Wins”
  • Propuesta de Valor
  • Experiencia de Usuario
  • Métricas y Seguimiento

ÚNETE A MÁS DE 1.568 PERSONAS INTERESANTES

EMAIL UPDATES

Odiamos tanto como tu el spam.
Elimina tu suscripción en cualquier momento.

ÚNETE A NOSOTROS
VOLVER
VOLVER