Colaboramos con Innovation Strategies desde hace diez años y nos han ayudado a desarrollar y evolucionar la estrategia de ventas online de IBEROSTAR, los servicios B2B, las reservas online, donde hemos tenido una colaboración constante… Hemos generado sinergias para aplicarlas en proyectos críticos para la empresa.
Tomeu Bennasar, Director de e-Commerce & IT Europa en IBEROSTAR Hotels & Resorts.
Trabajar para el Puerto de Valencia significa mover cada día miles de transacciones electrónicas. Conectar centenares de empresas al mismo tiempo. Innovation Strategies nos ofreció la profesionalidad y eficacia que buscábamos y por ello llevamos más de 10 años trabajando juntos.
José García, Director de Innovación Tecnologica, Puerto de Valencia.
Para generar negocio hay que depositar la confianza en partners responsables. Desde el principio de nuestros proyectos confiamos en la experiencia de Innovation Strategies por su disponibilidad, eficacia y rapidez en solucionar los problemas.
Pere Fiol, IT Web Manager, Camper.

Nos han acompañado en todo momento y nos han ayudado en la integración de nuestros sistemas reduciendo el tiempo de toma de decisiones con nuestros clientes, evitando costes mayores y aportando soluciones para eliminar los errores de facturación.
Juanjo Calafat, Iberotrade.
Para facilitar la máxima calidad y prestación en los servicios asistenciales necesitamos trabajar con las empresas que nos ofrezcan la mayor confianza. Innovation Strategies nos proporcionó la calidad que buscábamos y el asesoramiento preciso para la implantación de nuestra Web.
Doctor Dolz, IED Mallorca Clínica Juaneda.
Innovation Strategies nos ha acompañado en nuestro desarrollo tecnológico. Somos una empresa de transporte público que ofrece sus servicios a más de 10 millones de usuarios y buscábamos ofrecer mayores servicios de valor añadido. La página web, el desarrollo de sistemas, los códigos BIDI o la integración a Google Transit nos ha aportado soluciones para mejorar el día a día de nuestros ciudadanos.
Mario Cortés, Director Gerente, EMT Tarragona.

La venta On-line requiere disponer de una plataforma y un servicio que debe estar disponible las 24 horas del día todos los días del año e Innovation Strategies nos ofrece este servicio, en el cual depositamos toda nuestra confianza por su eficacia y capacidad de resolver problemas reales de negocio.
Jose María Colomina, Responsable de Sistemas, Iberostar Ventas Online Europa.
El Grupo Batle es desde hace más de 50 años un punto de referencia en el mundo de la hostelería. Y a la hora de planificar nuestro desarrollo tecnológico buscábamos un partner de confianza, que nos ayudara a reducir tiempos, costes de más y errores de facturación. Innovation Strategies ha estado con nosotros y nos ha ayudado a resolver nuestros problemas.
Andrés Oria, Director Económico Financiero de Grupo Batle.
Nuestro día a día se basa en una relación muy directa con nuestros clientes. No podemos tener errores informáticos o pérdidas de datos. Por ello confiamos en Innovation, para que nos acompañara en nuestra puesta a punto tecnológica, disminuyendo considerablemente nuestros problemas informáticos.
Marga Dahlberg Coll, Dahlberg Product Manager.