Códigos QR para realidad aumentada en EMT

Herramienta de creación de códigos QR (código de barras bidimensional) para una Entidad Municipal de Transportes para ofrecer información útil de cada parada en tiempo real.

La Empresa Municipal de Transportes de Tarragona es la entidad pública que gestiona todas las líneas de transportes urbano de superficie que conectan los diferentes barrios de la ciudad y ésta con su área de influencia.
Gracias a la integración tarifaria puesta en marcha desde 2008, la EMT y el resto de empresas de transportes de la provincia de Tarragona han dado un gran salto cualitativo en el fomento y la mejora de los transportes públicos de calidad.

Necesidades del Proyecto:

Utilización de códigos QR para ofrecer a los usuarios de la EMT servicios de valor añadido, e información de las paradas en tiempo real.

Actuación de Innovation Strategies:

  • Creación de una herramienta que facilite la creación individual y masiva de códigos QR  para cada una de las paradas de la EMT
  • Nuevas secciones en la versión móvil del Web de la EMT para servir los contenidos e información en tiempo real de las paradas a las que apuntan los códigos QR generados
  • Soporte en la implantación de los códigos QR
  • Pruebas sobre el sistema implantado para garantizar el correcto funcionamiento.
  • Formación sobre el funcionamiento de la plataforma.
  • Mantenimiento evolutivo y perfectivo de la plataforma.

ÚNETE A MÁS DE 1.568 PERSONAS INTERESANTES

EMAIL UPDATES

Odiamos tanto como tu el spam.
Elimina tu suscripción en cualquier momento.

ÚNETE A NOSOTROS
VOLVER
VOLVER